fbpx

Los 5 negocios propios en casa más rentables del Perú

02 Oct

Los 5 negocios propios en casa más rentables del Perú

Los 5 negocios propios en casa más rentables del Perú

Al igual que tú, sabemos que todo emprendedor busca salir siempre adelante y el iniciar un negocio propio en casa es una de las principales y más grandes ideas para hacerlo posible. Solo basta con tener algo de espacio en casa y estar muy motivados para que las buenas ideas de negocio aparezcan. Por ello, en Vive Hogar decidimos investigar sobre las últimas tendencias de consumo de servicios en el Perú y desarrollar para ti una lista de 5 negocios que puedes montar en casa y que, sobre todo, resulten rentables e impulsen tu crecimiento.

 

Centro de estética / Peluquería

El verse y sentirse bien, definitivamente se ha convertido en casi una necesidad tanto en el hombre como la mujer y qué mejor idea que aprovechar un espacio en casa para emprender un centro de estética o una peluquería. Puedes ofrecer servicios de manicure, pedicure, maquillaje, depilación, entre otros que no demanden la adquisición de productos o herramientas de trabajo costosas. Recuerda que no es necesario montar un centro de belleza lujoso, lo importante es brindar un buen servicio y así asegurar que tus clientes regresen con frecuencia.

 

Menú de comida casera

El comer sano y saludable es todo un boom en nuestro país y el mundo. Es necesario mencionar que no estamos hablando de la comida vegetariana o vegana ya que estos rubros sí requieren de ciertos ingredientes que no se encuentran a un precio cómodo en el mercado. Hablamos de montar un pequeño menú en el que ofrezcas comida hecha en casa, comida hecha en tu propia cocina, este es uno de los nuevos conceptos y emprendimientos más populares y concurridos a nivel nacional.

 

Lavandería

El porcentaje de peruanos que deciden independizarse y vivir solos va aumentando notablemente con el pasar del tiempo y esto significa que cada vez cuentan con menos tiempo para dedicarse a las tareas del hogar. Definitivamente un negocio de lavandería en tu propia casa es el emprendimiento ideal destinado a este creciente mercado de personas independientes. Además, podrías incorporar el servicio de entrega y recojo a domicilio para aumentar tus ingresos.

 

Taller de computadoras / laptops

Actualmente las laptops y computadoras van bajando sus precios notablemente con el pasar del tiempo, pero siempre hay un público tradicional y aferrado a sus pertenencias con el que podrás trabajar reparando sus ordenadores. Este negocio es sumamente rentable ya que no necesitas de mucha inversión excepto unas cuantas herramientas de bajo costo y con práctica puedes llegar a dominarlo y generar tu propia cartera de clientes. Enfócate en asociarte con pequeñas y medianas empresas; éstas siempre contarán con problemas técnicos en sus equipos y podría ser tu propio taller la solución ideal.

 

Hostelería

El Perú es un gran destino turístico, de los más importantes del mundo y debemos sacar provecho de esta realidad para poder emprender nuestro negocio. Utilizar y aprovechar cualquier espacio de tu vivienda y convertirlo en una habitación simple pero básica, podría serte muy útil para ofrecerla a los turistas como albergue. Aplicaciones como Airbnb (es una red social en la que personas publican sus espacios disponibles a disposición de los viajeros por el precio que cada uno estime oportuno) podrían servirte para contactar a estas personas y puedan así quedarse en tu habitación.

 

¿Ya te enteraste de nuestro proyecto Vive Hogar Castilla? Ofrecemos casas con título de propiedad y el espacio ideal para armar y desarrollar tu emprendimiento. Infórmate más en nuestra página web o llámanos en Piura al 073 64-3069.